BIENVENIDOS

Portal de Empleo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo
Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Un espacio de encuentro entre quienes buscan y quienes ofrecen oportunidades laborales

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

intermediacioncv@gmail.com

¿Cómo cargar mi CV?

Para cargar tu cv deberás registrarte ingresando tu D.N.I y fecha de nacimiento. Una vez ingresada dicha información, podes comenzar a completar los siguientes apartados: datos personales, estudios formales y experiencia laboral. En caso de no haber trabajado, recordá completar el apartado “objetivo laboral”. Allí nos podrás contar que te motiva en la búsqueda de tu primer empleo. Luego de completar la información solicitada, recordá presionar el botón “guardar y continuar”.Te recomendamos hacerlo de manera detallada para que tu CV sea más efectivo y atractivo para la empresa!

¿Cómo sé si los datos se guardaron correctamente?

Te aparecerá un cartel con la leyenda “¡Gracias por registrarte!”¿Cómo me postulo para alguna vacante?” Una vez que cargaste tu CV en el Portal, podes consultar las vacantes laborales y sus requisitos. Postúlate a las ofertas que mejor se adapten a tu perfil haciendo click en el botón “Postularse”. Te podrás postular a varios puestos a la vez, siempre y cuando los mismos se adapten a tu perfil.Recordá que algunas vacantes poseen un correo electrónico: podrás enviar tu cv también allí.

¿Dónde consulto las vacantes laborales?

En la página de inicio presiona el icono “buscar”. Podrás ingresar o seleccionar entre los rubros que te interesen.¿Cómo volver a iniciar sesión y postularme?Cada vez que quieras consultar las propuestas laborales, ingresa a la página de inicio y presiona el icono “buscar”. Postúlate a las ofertas que sean de tu interes haciendo click en el botón “Postularse”. Para confirmar tu postulación deberas ingresar tu DNI y fecha de nacimiento.

¿Me notificarán cuando se genere una vacante que se adapte a mi perfil?

Sí, a través de un correo electrónico te llegará una invitación para postularte a la oferta laboral que cumpla con tu perfil. Recordá revisar tu correo electrónico tanto en la bandeja de entrada como en spam.

Observación: Es importante aclarar que esta oficina no gestiona ingresos a la administración pública..

 

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)
intermediacionlaboralpcd@gmail.com

La Oficina de Intermediación Laboral dispone de un área dedicada exclusivamente al asesoramiento y asistencia a Personas con Discapacidad que se encuentren en condiciones de desarrollarse laboralmente, y a empresas que deseen vincularlos.

Con el objetivo de fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades de empleo, la oficina implementa diversas acciones que alientan a su inserción en el ámbito laboral.

Para participar de los procesos de selección de personal, solicitá una entrevista laboral comunicándote telefónicamente al 4322900 interno 2022/2036.

Debés traer tu CV, CUIL, foto 4×4 y certificado de discapacidad (excluyente).
Identificá las ofertas laborales que se adapten a perfiles de personas con discapacidad con el icono

Si vivís en el interior, podés comunicarte al Centro de Desarrollo Regional ( CEDER) más próximo a tu domicilio.

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)
intermediacionlaboralpcd@gmail.com

El servicio está diseñado para asesorar a los empleadores en la etapa inicial del proceso de selección de personal. Este servicio es totalmente gratuito. Con este servicio la Oficina de Intermediación Laboral promueve la vinculación de las personas en búsqueda de empleo con las empresas que desean incorporar personal. Para reclutar a los candidatos se difunden las vacantes laborales en el Portal de Empleo. Un equipo de selectores laborales identifica a los candidatos que se adaptan al perfil requerido. Finalmente, será el propio empleador quien realice la entrevista personal a los candidatos y seleccione al candidato que ocupará la vacante.

 Pasos del proceso de reclutamiento y selección del personal

  • Una vez publicado el aviso laboral en el Portal, los usuarios interesados se postulan a la vacante.
  • El equipo de selectores de OIL recibe los currículums de los postulantes, y preseleccionan a los candidatos que cumplan con los requisitos del puesto.
  • El encargado de la selección de la empresa recibirá en su correo electrónico los currículums preseleccionados.
  • El responsable de la empresa será el encargado de contactar a los postulantes, coordinar las entrevistas laborales y seleccionar al candidato que ocupará la vacante.
El solicitante debe realizar una devolución acerca de los postulantes entrevistados. Te recordamos que el servicio de reclutamiento de personal es totalmente gratuito

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082) intermediacionlaboralpcd@gmail.com

Para publicar una vacante laboral seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá al Portal de Empleo y cargá la solicitud de “Servicio de Reclutamiento de Personal”.
  • El equipo de gestores de Intermediación Laboral se comunicará telefónicamente o través de correo electrónico, con el objetivo de asesorarte en los procedimientos del mismo.
  • Una vez contactados, se procederá a publicar la vacante.
  • El/ la encargado/a de la búsqueda, por parte de la empresa, aprobara la publicación del mismo.

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)
intermediacionlaboralpcd@gmail.com

“Termino el secundario: ¿Qué caminos seguir?”

26 de septiembre, desde las 8:30 hs. a las 15 hs. Ciudad de las Artes

INSCRIBITE AQUÍ

Taller “Emociones a mi favor”

Viernes 20 de septiembre, desde las 15 hs. Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo – Juan B. Justo 3600 (SUM 1).

INSCRIBITE AQUÍ

Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo