PROGRAMA DE PROMOCION INSTITUCIONAL PARA CENTROS VECINALES

En el marco del plan de fortalecimiento de la estructura familiar, alentamos el desarrollo de las organizaciones sociales y comunitarias que trabajan a nuestro lado por la gente.
Entendemos que los Centros Vecinales y las asociaciones de este tipo surgen como un movimiento asociativo ante la necesidad de organizarse para afrontar y solucionar los problemas de los vecinos desde la base, es decir desde los barrios de nuestras ciudades. Por eso los reconocemos como puntos estratégicos de contención y detección de demandas concretas, urgentes y, muchas veces, en las situaciones de mayor vulnerabilidad.

El Programa de Promoción Institucional para los Centros Vecinales (PPICV) tiene como fundamento principal la integración del Estado con la Sociedad Civil a través de la implementación de políticas para el desarrollo de proyectos comunitarios.
Por esto queremos trazar una alianza estratégica con cada una de estas instituciones que nos permitirá avanzar juntos para llevar mejores soluciones a nuestros vecinos.

DESCRIPCIÓN
ALCANCES DEL PROGRAMA
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN
PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN

 

Para consultas o mayor información comunicarse a los teléfonos: 0800-888-1234 (llamada sin cargo) / (0351) 4322936