Este miércoles, Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, estuvo reunida con distintos representantes de ONGs, que cogestionan junto con la Provincia, las Salas Cuna.

En la oportunidad, la funcionaria repasó las actividades que se han llevado a cabo desde estos espacios y los resultados obtenidos, y destacó la importancia que han logrado para la comunidad.

“Las Salas se transformaron en una referencia en el barrio, en el epicentro para ver qué está pasando en las familias. Porque el objetivo no solo es la atención de los chicos, sino de la familia para poder mejorarle la calidad de vida a la gente”, dijo Vigo.

Durante el encuentro, también se analizaron algunas temáticas claves, que serán los desafíos para el próximo año como los relacionados en materia de salud, nutrición, asistencia y capacitaciones, tanto para el personal como para las madres; como así también seguir impulsando y facilitando el acceso a los distintos programas de la Secretaría a las familias que participan de las Salas.