El programa impulsará la formación y capacitación tecnológica de mujeres estudiantes de entre 13 y 16 años. Los cursos se desarrollarán durante tres meses, en clubes de capacitación.

Las participantes adquirirán conocimiento sobre programación, sobre roles y potencialidades que ofrece el campo laboral en el sector tecnológico, y herramientas para impulsar sus propios proyectos y emprendimientos.  

Los clubes estarán ubicados en Villa María, Deán Funes, San Francisco, Cruz del Eje, Villa Dolores, Marco Juárez, Miramar, Alta Gracia, Villa de María, Mina Clavero, Bell Ville, Melo, Coronel Moldes, Oncativo, La Calera, Embalse, Tancacha, La Carlota, Río Cuarto, La Cumbre, Villa Huidobro y Córdoba capital.

• Las interesadas que vivan en el interior, deben acudir a cada lugar donde funcionarán los clubes y presentar el formulario de inscripción (clic aquí para descargar el formulario) .

El listado definitivo de Clubes de capacitación del interior estará disponible próximamente.

• Las interesadas que vivan en la ciudad de Córdoba pueden inscribirse aquí mismo, completando el formulario online que está debajo.