La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, encabezó esta mañana una reunión con los referentes de los Centros de Desarrollo Regional (CEDER). De la misma también participaron el secretario de Empleo, Miguel Civallero; la subsecretaría de Formación Profesional y Capacitación Laboral, Soledad Ferraro; el director de Capacitación y Formación Profesional, Julio Castro; el director de Promoción del Empleo, Nicolás Quaglia; y el director del Banco de la Gente, Marcos Darsie.

Durante la jornada se evaluó el trabajo desarrollado durante 2017 y se plantearon las metas y objetivos a alcanzar a lo largo del presente año.

En la ocasión, Jure destacó el rol de los CEDER como un brazo extendido de la Secretaría en el interior provincial y remarcó la necesidad de que “las políticas públicas lleguen a todos los cordobeses”.

Cabe destacar que los CEDER son los espacios de atención y capacitación de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en distintas localidades del Interior provincial.