A partir del lunes 10 de diciembre, los beneficiarios de los programas de empleo, PPP y PPP Aprendiz, que tienen domicilio en la Capital y que comenzaron sus prácticas laborales en noviembre, podrán retirar las tarjetas de débito, de acuerdo a la terminación de DNI del titular de la cuenta.

En esta oportunidad, los beneficiarios deberán presentarse con DNI y fotocopia -la tirilla no es válida-. Cabe destacar que en el caso de los menores de edad, quienes tendrán que retirar los plásticos son los apoderados.

En cuanto a los beneficiarios del Programa de Inclusión Laboral para Varones (PILA), la tarjeta se entregará el viernes 14 de diciembre, desde la 9 horas.

A continuación, se detalla el cronograma dispuesto:

Beneficiarios PPP y PPP Aprendiz

  • Lunes 10 de diciembre: terminación de DNI 0 y 1. Desde las 9 horas en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
  • Martes 11 de diciembre: terminación de DNI 2 y 3. Desde las 9 horas en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
  • Miércoles 12 de diciembre: terminación de DNI 4, 5 y 6. Desde las 9 horas en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.
  • Jueves 13 de diciembre: terminación de DNI 7, 8 y 9. Desde las 16 horas en la Capilla del Buen Pastor.

Beneficiarios PILA

  • Viernes 14 de diciembre, desde las 9 horas en la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Cabe resaltar que este operativo de bancarización se realiza de manera conjunta entre la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y el Banco de la Provincia de Córdoba.

Se recuerda que la convocatoria es para todos aquellos beneficiarios que no cuentan con tarjeta de débito del Banco de Córdoba. Quienes sí tengan el plástico no deben acercarse.