La Oficina de Intermediación Laboral tiene como objetivo la inserción laboral de desocupados o subocupados –con o sin discapacidad- en el sector productivo privado, brindando asesoramiento y derivando los Currículum Vitae (CV) a los empleadores interesados.

De ninguna manera, esta oficina gestiona ni posee la facultad de realizar ingresos a cualquier área de la administración pública.

CÓMO POSTULARME DÓNDE PREGUNTO
Para una búsqueda eficaz, postúlese únicamente a las vacantes acordes a su perfil siguiendo los siguientes pasos:

1.- Lea con atención las ofertas laborales vigentes del Portal ubicado al final de la página.

2.- Seleccione aquella que sea acorde a su perfil.

3.- Una vez seleccionada, cargue sus datos completos (personales, nivel educativo, experiencia laboral, etc.) Recuerde que un CV completo tiene mayor posibilidad de ser tenido en cuenta para ser convocado a una entrevista.

4.- Finalizada la carga del CV puede postularse a la oferta seleccionada.

Es importante que revise con frecuencia las ofertas disponibles en este portal de empleo 

Debe contactarse con la Oficina de Intermediación laboral
Dirección: Av. Juan B. Justo 3600. B° General Bustos, Córdoba.
Tel: (0351) 4322900 (Interno 2022)
Correo electrónico: intermediacioncv@gmail.com

 

Agencia de Promoción del Empleo y Formación ProfesionalGobierno de la Provincia de Córdoba

Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba