La feria “Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” sigue recorriendo la provincia con el propósito de que más emprendedoras puedan exponer y comercializar sus producciones. En esta ocasión, del 9 al 11 de noviembre, la muestra participará de “Oncativo en Primavera”, un tradicional y convocante evento regional que ser llevará a cabo en el Polideportivo Deportivo Municipal de Oncativo (25 de Mayo 825).
Quienes estén interesadas en contar con un stand y exponer sus productos deberán inscribirse a través de este formulario electrónico desde el 1 al 6 de noviembre. Cabe destacar que la participación es gratuita, pero con cupos limitados.
“Córdoba, Tierra de Mujeres Productoras” trabaja desde 2016 para revalorizar, potenciar y exponer el trabajo y el talento de cordobesas, quienes así pueden promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales. Es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y la Fundación Banco de Córdoba.