La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, visitó la comuna Mi Granja para inaugurar la Sala Cuna “Pasitos Traviesos”, que cuidará a más de 20 niños de la zona.

En su discurso, Jure expresó: “Con estas políticas el Gobierno provincial acompaña y ayuda a la familia. Gracias a esta salita las mamás podrán estudiar, trabajar o realizar algún curso de oficio”. A su vez, Jure destacó la colaboración de los municipios. “Gracias a la intermediación los municipios los programas llegan a la gente”, dijo.

Con la sala inaugurada hoy, en la que la Provincia invirtió 153.631 pesos, el departamento Colón suma 24 Salas Cuna, en las cuales más de mil niños de la zona son protegidos y contenidos.

Por su parte, la presidente de la comuna Claudia Inés Acosta agradeció al Gobierno provincial “por estar siempre atento a las necesidades de la localidad, aún siendo una de las más pequeñas de la provincia”.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Carlos Presas, autoridades municipales, vecinos, docentes y niños.

Con este nuevo espacio para el cuidado de la primera infancia ya son 15.901 los cordobesitos que están en el programa Salas Cuna, que beneficia a niños de 45 días a tres años.

Para conocer la ubicación de otras salas cuna ingresa aquí.