La Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo junto con la Agencia Córdoba Deportes desarrollan los Juegos Deportivos Por La Flia.

El objetivo del programa es incorporar a la mayor cantidad de familias en la práctica deportiva para, de ese modo, reforzar los vínculos de los vecinos por medio del deporte.

Pueden participar todos los vecinos que así lo deseen, representando a sus respectivos barrios, a través de los centros vecinales, centros de jubilados, comisiones de vecinos, ONGs, Salas Cunas y demás organizaciones barriales.

Modalidad de participación

Los Juegos se desarrollan en 12 disciplinas deportivas, en las ramas femenina y masculina. Son en total 18 categorías por edad, desde los 9 años hasta más de 60, incluyendo deporte adaptado. Se jugará en 36 sedes: 34 centros vecinales y dos centros de desarrollo deportivo de la Agencia Córdoba Deportes.

Se conformarán zonas de cuatro equipos que jugarán a dos ruedas de ida y vuelta con la modalidad de encuentro. Cada entidad podrá inscribir hasta tres equipos por categoría y por sexo.
La modalidad de participación de los adultos mayores será a través de encuentros regionales, desarrollando las siguientes actividades: caminatas, bicicleteadas, maratones y actividades recreativas.

Las inscripciones comienzan el 10 de mayo y se receptarán en la sede de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, de la Agencia Córdoba Deportes (Estadio Mario Alberto Kempes) y en los Centros de Desarrollo Deportivo de Villa Allende, Manuel Belgrano, Núñez, Pucará y Güemes.

Formularios

Reglamento de los Juegos Deportivos Por La Flia
Ficha de Inscripción
Lista de Buena Fe