El programa apunta a la promoción del empleo y los micro-emprendimientos liderados por mujeres:

 

  • Por Mi: proyecto de inclusión laboral para las mujeres sin límite de edad que desarrollaran una práctica laboral de 20 horas semanales en el sector privado; perciben un ingreso equivalente a la mitad del salario mínimo vital y móvil que es solventado entre Estado y su empleadora. Las beneficiarias no dejan de percibir la AUH. Más información haciendo clic aquí

 

  • Mujeres productoras: fortalecimiento de las capacidades y saberes de las mujeres de zonas rurales, brindando apoyo económico a través de micropréstamos y asistencia técnica para micro-emprendimientos  productivos sustentables.

 

Si estás interesada en la Línea  3  de microcréditos deberás cumplir con las actividades del módulo Salud, Empoderamiento y Emprendedurismo.

Descargá  el formulario para que lo complete tu médico al momento de realizar tus controles
ginecológicos < clic aquí para descargar >.
También será necesario para cuando realices las actividades de empoderamiento y emprendedurismo. Contactate con tu ONG o informate en la Secretaría de Equidad para solicitar tu turno.

Si tenés que realizar tus controles ginecólogos, solicitá en el CAPS más cercano a  tu domicilio un turno programado para el Programa Córdoba con Ellas .
Estos son los  Centros de Atención Primaria de la Salud  en los que podés atenderte > clic aquí

 

Línea 3  MUJER – MICROPRÉSTAMO PRODUCTIVO, COMERCIAL O DE SERVICIOS A TRAVÉS DE ONG’S