La Oficina de Intermediación Laboral dispone de un área dedicada exclusivamente al asesoramiento y asistencia a personas con discapacidad que se encuentren en condiciones de desarrollarse laboralmente y a empresas que deseen vincularlos.

Con el objetivo de fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades de empleo, la oficina implementa diversas acciones que alientan la inserción en el ámbito laboral de esta población.

Destinatarios:

Las acciones están orientadas a reclutar y asesorar al ciudadano con discapacidad. Se desarrollan actividades de apoyo en la búsqueda, obtención, mantenimiento y retorno al empleo: orientación sociolaboral, entrevista de admisión, entrevista en profundidad para el desarrollo del perfil laboral y su clasificación, asesoramiento en armado del currículum, vinculación con empresas e implementación de entrevistas laborales.

Contactanos:

Podés solicitar una entrevista por medio de dos vías: personalmente, en Av Juan B. Justo 3600 B° Gral. Bustos; o bien por vía telefónica al 4322900 interno 2022/2036.
Si sos del interior, podés comunicarte al Centro de Desarrollo ( CEDER, COMCAL) más próximo a tu domicilio.

Debés traer tu CV, CUIL, foto 4×4 y certificado de discapacidad (excluyente).