La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo informa que, finalizado el período de inscripción que cerró el 6 de octubre pasado, se receptaron más de 7 mil solicitudes, las cuales están siendo evaluadas.

Los postulantes que cumplan con los requisitos del Programa PILA podrán iniciar sus prácticas laborales a partir del 1 de noviembre, previa presentación de las planillas de horarios por parte de las empresas, instancia de suma importancia para brindar el alta a los beneficiarios en la ART.

Asimismo, cabe destacar que continuará la recepción de los formularios para el PILA hasta completar el cupo de 10 mil ya previsto. Habrá cortes al octavo día de cada mes, para revisar cada postulación, y en el caso que el interesado cumpla con los requisitos, comenzará con la práctica laboral a partir del primer día del mes siguiente.

Por último, se recuerda que serán beneficiados aquellos aspirantes que, al momento de la evaluación, cumplan con las condiciones y disposiciones establecidos dentro del decreto de creación del programa.

Más información aquí.