Esta iniciativa busca potenciar a los jóvenes y adultos para enfrentar el mercado laboral. El ciclo convoca a diferentes actores con trayectoria en el ámbito laboral y organizacional, que abordarán temáticas tales como potenciar para la búsqueda laboral, marca personal, comunicación interna, talento personal, inserción de mujeres y la búsqueda en mayores de 40 años, nuevas tecnologías aplicadas al ámbito laboral entre otros temas

A su vez, este ciclo sumara jornadas de trabajo destinadas al sector empresario y el sector emprendor. Junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería lanzará un Ciclo especial de Recursos Humanos para Emprendedores, fomentando la formación de recursos humanos bajo esta temática. Aademás, junto a la Cámara de Comercio de Cordoba se buscará capacitar a especialistas en Recursos Humanos mediante tres jornadas que estarán orientadas a la temáticas y tendencias en la captación y retención de talentos.

La apertura del ciclo se llevó a cabo el día 11 de abril a las 10, con la capacitación “Herramientas eficaces para la búsqueda de empleo”. La misma estará a cargo de personal de la Oficina de Intermediación Laboral y se desarrolló en las instalaciones de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo. Se continuó con la jornada de “¿Como planificas tu búsqueda de Personal? el día jueves 12 de abril a las 10 en la Cámara de Comercio de Córdoba, Av. General Paz 79.

Cabe destacar que todas las actividades del ciclo serán gratuitas.

Consultá el cronograma de Capacitaciones del http://empleo.cba.gov.ar/portal-de-empleo/