La Oficina de Intermediación Laboral (OIL), perteneciente a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, promueve la vinculación laboral entre la oferta de empleo y la demanda de mano de obra específica del sector productivo y de servicios, en la provincia de Córdoba.

La oficina focaliza su atención en la población desocupada y subocupada que se encuentra buscando empleo y empresas del sector privado que soliciten personal.

Mediante la vinculación laboral se busca proporcionar a los ciudadanos información y herramientas para alentar la promoción del empleo, facilitar la búsqueda laboral y optimizar el contacto entre los candidatos con las empresas.

Esta oficina no realiza inserciones laborales al ámbito público.

Funcionamiento:

Para cumplir su función de intermediación laboral, la oficina desarrolla una estrategia de vinculación intersectorial, siendo la articulación con instituciones de los sectores públicos, privados y del tercer sector una de las principales actividades.

Además, desarrolla e implementa acciones conjuntas con instituciones educativas, universidades, centros de capacitación y formación profesional, asociaciones de profesionales, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

Contactanos:

Av. Juan B. Justo 3600, B° General Bustos. Córdoba.
Teléfono: (0351) 4322900 Int. 2022/ 2036
Correo electrónico: intermediacioncv@gmail.com
Twitter: @EmpleoCba