Con gran alegría, música y la compañía del circo, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo inauguró la Sala Cuna “Arco Iris de Ensueño”, en barrio Las Lilas.

El acto contó con  la presencia de Laura Jure, quien estuvo acompañada por Lidia del Rosario Palacios, presidente de la Asociación Civil Nuestra Córdoba Solidaria, junto a otras autoridades.

En su discurso, Jure expresó: “Este programa les da la oportunidad a la mujeres de poder estudiar trabajar o realizar un curso o un emprendimiento”. Luego, luego remarcó que este Gobierno provincial “quiere ayudarlos, estar con ustedes, acompañar a la familia”

Por su parte, la coordinadora de la salita, Érica Suárez, dijo: “Hoy es un día muy importante para nosotros, con estás políticas que implementa el Gobierno no sólo se desarrolla física y mentalmente el niño, sino también se le brinda una oportunidad a la mamá para trabajar o estudiar”.

Con este nuevo espacio del cuidado a la primera infancia, ya son 346 las salas que contienen a más de 15.740 niños de la provincia. El Gobierno invirtió 196.181 pesos en equipamientos e infraestructuras.

Estuvieron presentes la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; la directora general del programa Salas Cuna, Inés Zinny; el director de promoción y difusión de eventos especiales de la Agencia Córdoba Joven, Luis Muñoz, docentes y vecinos.