“El Gobierno provincial tiene la visión no sólo de acompañar y contener a los niños, sino también darle una oportunidad a las madres para que puedan desarrollarse y progresar”, sostuvo la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, al inaugurar una nueva Sala Cuna en la ciudad de Córdoba.

“Pulgarcitos” es el flamante espacio para niños de 45 días a 3 años que abrió hoy sus puertas en barrio Autódromo. Recibirá a más 35 niños, en el turno mañana y tarde, alcanzando 15.972 niños bajo programa.

Durante el acto, la presidente de la Agrupación por la Lucha San Martiniana Asociación Civil Sofía De Rosa, también se dirigió a los presentes, destacando la iniciativa del Gobierno “que beneficia a la niñez y promueve a las mujeres, a la vez que reiteró la voluntad de la entidad que preside de seguir acompañando las políticas públicas que tienen como objetivo el desarrollo integral de las familias.

Acompañaron a Jure, el secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Miguel Siciliano; el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia; la directora de Salas Cuna, Inés Zinny; el legislador  Carlos Mercado, docentes y vecinos.