Con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; y la jefa comunal de El Manzano, Juana Pinto, los vecinos de la localidad celebraron la apertura de “Rayito de Luz”, la primera Sala Cuna, que recibirá a 20 niñas y niños de la zona.

“Estos espacios llegan para brindar ayuda y más justicia social, sobre todo a mujeres y a sus hijos, que son el objetivo principal de este programa. Ojalá que aquí los pequeños sean felices y las mamás pueden crecer y progresar”, dijo la titular de la cartera provincial.

Por su parte, Pinto en su saludo expresó: “Se cumplió el sueño de la salita. Nuestro gobernador Juan Schiaretti cumplió con los que nos prometió; hoy este sueño se hizo realidad”.

La Provincia invirtió más de 160 mil pesos en equipamientos e infraestructura para poner en marcha “Rayito de luz”. Con este nuevo espacio para el cuidado infantil, ya son 16.675 las niñas y niños cuidados en la red provincial.

Estuvieron presentes, además, la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo; el legislador departamental Carlos Presas; funcionarios provinciales y comunales.